Delante de esas gafas de pasta negras, pegada a su cristal, su inseparable amiga la cámara. Ver el mundo en un reflejo, explorar la naturaleza y manipular los rayos de luz. Esto y mucho más es la fotografía de nuestra gran amiga y socia Marta. Reminiscencias de Instagram que fueron evolucionando a un estilo propio, aquí os dejamos una serie de sus 30 fotografías elegidas por ella para mostrar en una nueva exposición virtual por el 30 aniversario de Focus.

Poco más de un año después de comenzar mi andadura junto a Focus presento mis 30 por el 30, 30 fotos, 30 instantes, 30 momentos, cada uno de ellos representativos, especiales y únicos después de aquella foto que me llevó a ganar un Curso de Iniciación en esta/nuestra asociación… Para algunos solo serán fotos, para mí, son mi diario personal… Gracias por darme la posibilidad de ver el mundo de otra manera… porque todo pasa por algo..

Marta R. Herrero

Artículo anteriorDiarios de Kandahar. Viaje interior de un fotógrafo de guerra.
Artículo siguienteTreinta años a la luz de las letras

6 COMENTARIOS

  1. Muy buenas !!!!!!!! me encantan algunas mas que otras como es lógico, en particular la de «Luis el castañero», un amigo, y creo se lo podría calificar como un personaje de León.
    Increíble nunca me anime a pedirle si me dejaba sacarle una foto.

    • Muchas gracias Daniel!!
      La verdad que la foto del «El castañero» ha gustado mucho, estoy muy contenta por ello.
      Un saludo! 🙂

  2. Fascinante e impresionante lo que haces con tu cámara reflex.
    Aunq soy nueva en el tema de fotografía con cámara reflex, espero poco a poco llegar a realizar fotos tan expresivas como las que hoy expones aquí.
    Un saludo y no dejes de maravillar con esa visión que tienes a la hora de fotografiar.

    • Gracias Seila!!
      Claro que podrás realizar este tipo de fotos e incluso seguro que mejores, no hace tanto desde que yo comencé con esta afición.
      Gracias de nuevo!

Los comentarios están cerrados.