Muchas son las leyendas que describen en nuestra ciudad apariciones y fantasmas desde tiempos remotos. Fotografiarlos, será difícil, no imposible, quien sabe, pero gracias a la fotografía podemos hacer que «aparezcan»…

Una velada para poner en práctica el registro de movimiento dentro de las imágenes, exposiciones en las que las personas dejen su estela o incluso lleguen a desaparecer.

Acompáñanos en esta salida nocturna, conócenos y comparte con nosotros esta afición a la fotografía que nos une. Actividad abierta también a no socios de Focus.

Nos vemos el martes 16 de mayo a las 21:00 horas enfrente de la puerta de la catedral, recorreremos las calles del centro buscando los mejores encuadres en los que hacer aparecer esos fantasmas.

Material necesario: cámara, trípode y algo de ropa de abrigo, que aunque hace calor, ya sabéis que esto es León, y una chaquetilla siempre viene bien.

 

Artículo anteriorConcurso de fotografía en la colaboración de FOCUS en el VIII Concurso Nacional de Torrijas (Astorga – 2023)
Artículo siguientePresentación del libro de fotografía «WUHAN BEFORE WUHAN»