Salida para fotografía nocturna:
El Miércoles día 10 de octubre a las 21.00 horas hemos programado para socios una salida para hacer fotografía nocturna, una de las disciplinas mas espectaculares que cada día cuenta con mas adeptos.

Realizaremos un paseo por la zona antigua de León, aproximadamente unas dos horas con alguna parada si lo estimamos oportuno para tomar algo.

La actividad trata de compartir ideas, puntos de vista, técnica… y de pasar un rato agradable en definitiva. También puede que se convierta en el comienzo de una nueva exposición de la asociación.

Las recomendaciones para lograr un paseo fotográfico nocturno exitoso y lograr buenas instantáneas son bastante obvias:

La principal de ellas e imprescindible es un trípode para hacer exposiciones largas.
A partir de aquí pueden ser otras muchas pero no tan importantes como la primera: otras pueden ser un cable disparador o control remoto para no mover la cámara durante la exposición, alguna linterna o frontal para trabajar con el equipo en condiciones de poca luz. Baterías suficientes ya que las exposiciones largas y el frío reducen la carga de la batería muy rápido, tablas de profundidades de campo etc….en cualquier foro se pueden encontrar muchos consejos y sugerencias para este tipo de fotografía.

Haremos una galería virtual con las fotos obtenidas para ver los resultados de esta experiencia.

Artículo anteriorFeria internacional de fotografía jäälphoto. Madrid.
Artículo siguienteEvolución urbana de León. Biblioteca pública de Sta Nonia.

3 COMENTARIOS

    • Hola Francisco. Ya concretamos el lugar y se comunica a través del correo interno de socios. Probablemente será por la zona de la catedral.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.