XIV salida fotográfica nocturna.

Cartel-XIV-nocturnaSalida fotográfica nocturna el martes 24 de septiembre a las 21.00 horas en el puente de los maristas, calle Álvaro López Núñez.

Vamos a  realizar un recorrido por las murallas, bajando por la calle Ramón y Cajal hasta la plaza de Santo Domingo, dejando a nuestro paso San Isidoro. Seguiremos por la calle Independencia para acabar en el parque de San Francisco, una vez allí damos por finalizada esta salida.

Recordamos que es una actividad abierta a todos los que se quieran acercar, para hacer fotografías, aprender o enseñar a otros, comentar, sugerir, proponer… en definitiva pasar un rato agradable. Vemos en la siguiente galería una pequeña muestra de fotografías realizadas en el último encuentro.

Os esperamos.

Las Murallas de León delimitan lo que en la actualidad se denomina como Casco Antiguo. De origen romano y con trazas medievales, la muralla de León está considerada como una de las más antiguas que se conservan en España. Desde 1931 forma parte de la lista de Monumento Histórico Artístico de España.

Aunque en la actualidad la muralla no está completa, los pequeños tramos que se conservan dan una imagen del contorno cuadrangular del casco viejo de la ciudad…

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Salidas. Guarda el enlace permanente.