Un instante una vida.

una-vida-un-instanteJoaquín Revuelta / La nueva crónica. Focus reúne la obra de 74 grandes fotógrafos en el libro `Cuando el tiempo se para´
En cierto modo la asociación FOCUS de fotógrafos leoneses continúa conmemorando su ya largo cuarto de siglo de presencia activa en león. En esta ocasión lo han querido celebrar con la publicación de un libro imprescindible que reúne la obra de 74 fotógrafo, algunos leoneses y otros no, que de alguna manera han estado vinculados a esta asociación.
`Cuando el tiempo se para´que es el título de  la nueva publicación de Focus se presenta el próximo viernes a partir de las 19.30 horas en el Museo de León, uno de los escenarios en los que expuso el cordobés Gervasio Sanchez su impactante serie `Vidas minadas´, a instancias precisamente de FOCUS que posibilitó a sus responsables tomar contacto con el gran fotoperiodista. Todos los que están presentes en el libro guardan vínculos con esta tierra, señala el presidente de Focus Luis Canal. Todos de una manera o de otra están relacionados con nosotros. En algunos casos se trata de los propios socios que aportan 3 obras al libro. En otros casos son grandes personalidades de la fotografía, grandes nombres o grandes amigos como nos gusta decir desde la asociación, los que han contribuido con una fotografía…

Esta entrada fue publicada en 25 Aniversario FOCUS, Noticias. Guarda el enlace permanente.