Thomas-LuthardLa fotografía callejera o «street photography» es una de las disciplinas fotográficas con mas adeptos a día de hoy.
El fotógrafo suizo Thomas Leuthard viaja por todo el mundo para documentar la vida cotidiana en la calle. La fotografía de calle es una pasión, una forma de vida y no un trabajo o algo que haga para ganarse la vida. Se trata de los intereses de la humanidad de la persona anónima en la calle. Es la realidad que se nos presenta cada día.

Es por eso que le gusta hacerlo en su tiempo libre y sin ningún tipo de presión. Comenzó a escribir sus conocimientos en mayo de 2011 en un blog y después en su propia web.

El desafío más grande para este fotógrafo, después de años de rodaje en las calles, es, sin duda ver cosas nuevas e interesantes. No importa el lugar dónde esté, la gente es gente que vive de forma cotidiana según sus hábitos. Thomas Leuthard sigue caminando por la calle con el fin de obtener nuevos puntos de vista, nuevos marcos ante el reto de la fotografía de calle una y otra vez.

La fotografía desde su punto de vista apasionado, hace que emerger la creatividad en situaciones ordinarias que pasan desapercibidas para la mayoría de la gente.
Thomas Leuthard Photography.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.