María Gómez. Focus. Durante los días 5 y 6 de mayo tuvo lugar el taller de fotografía de arquitectura con el fotógrafo asturiano Carlos Casariego. Creo que tanto nuestro profesor como los quince participantes disfrutamos del tiempo pasado juntos fotografiando interiores en el Palacio del Conde Luna, exteriores en el edificio de la Junta o visitando en el MUSAC la exposición sobre el arquitecto Luis Mansilla.

Desde FOCUS, queremos agradecer a  Gemma  Rodríguez su ayuda; también a la Fundación Sierra Pambley su disponibilidad. Por último, gracias Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros y por enseñarnos la diferencia entre “fotografía de arquitectura” y “fotografía con arquitectura”.
[nggallery id=24]

5 COMENTARIOS

  1. Sí señor, hay que agradecer a Carlos su paciencia y su sapiencia que tuvo a bien compartir con nosotros. Una persona muy cercana y con un gran conocimiento de la fotografia de arquitectura con la que hemos compartido un buen fin de semana. Yo me lo he pasado muy bien.

  2. Quiero dar las gracias a Carlos Casariego por compartir sus conocimientos y experiencias personales en el campo de la fotografía y sobre todo agradecer a María Gómez el haber hecho posible este taller, sin su esfuerzo organizativo yo me habría quedado sin saber por dónde empezar a mirar un edificio.
    Un abrazo Conchi.

  3. Personas como María Gómez, nuestra Conchi, son las que hacen que merezca la pena pertenecer a esta asociación. Enhorabuena por el curso.

  4. ¡Pero cuánto quiero hacer otro curso!
    ¡Plas,plas plas,plas!, vamos, que aplausos.
    Me ha gustado mucho y me lo pase muy bien.
    María repite pronto y avisaaaaa.
    Por cierto, de lo mio GENIAL.
    es un asco despedirse.

Comments are closed.