Operación Kamal. Fermín Álvarez. Cervecería Dickens

Kamal001OPERACION KAMAL muestra algunos de los momentos vividos durante las convivencias con familias bereberes en el LKHMIS (cerca de Sidi Ifni) con la ASOCICIÓN MARHABA el pasado mes de Agosto.

En un de estas familias encontramos a KAMAL.

KAMAL tiene poco más de un año y una malformación congénita en los pies que le impide andar. Para corregirla, necesita una operación. Una operacion que cuesta 2.000 euros, a los que hay que añadir los gastos de hospitalización, transporte, rehabilitación…

Todos los que participamos en esta experiencia regresamos a nuestras respectivas vidas con una idea en la cabeza: recaudar los fondos necesarios para operar a KAMAL.

Kamal002Con este objetivo surge OPERACIÓN KAMAL. “Queríamos hacer ver que esto es algo cercano, sin intermediarios, y qué mejor forma de hacerlo que mostrando en fotografías los momentos que compartimos con estas familias”.

Para ayudar a KAMAL existen dos huchas en las que realizar un donativo o puede adquirirse una copia de alguna de las fotografías. Los beneficios irán destinados a la operación de KAMAL.

Además de la exposición fotográfica, el Jueves 3 de Octubre a partir de las 22.00 tendrá lugar una fiesta solidaria, en la que una parte de la recaudación irá a sufragar los gastos de la operación.

Kamal000Fermín Alvarez ha sido aficionado a la fotografía desde hace años. Además es un viajero insaciable, que nunca pierde la oportunidad de conocer nuevos lugares o volver a los ya conocidos.

Dos aficiones complementarias, que además, en ocasiones como esta, ofrecen la posibilidad de ayudar a hacer realidad algo que para estas familias parecía tan lejano. Una bonita forma de devolverles una parte de lo que nosotros recibimos de ellos.

DICKENS TAVERN
EXPOSICIÓN:
Lunes 30 de septiembre – Domingo 6 de Octubre.

FIESTA SOLIDARIA:
Jueves 3 de Octubre a partir de las 22.00.

También os dejamos la cuenta donde se recauda dinero para la operación, por si alguien quiere hacer una donación: 2086 0113 70 3300043606

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Operación Kamal. Fermín Álvarez. Cervecería Dickens

  1. alfan arabe dijo:

    Gracias Fermín por tu trabajo Kamal te le agradecerá toda la vida un buen artículo .

Los comentarios están cerrados.