Las fotografías del leonés Pablo García denuncian la cruda realidad.

Pablo-GarciaLuis Canal. Focus. Bajo el título “crack” el leonés Pablo García ha realizado un trabajo fotográfico sobre fachadas de locales en alquiler, venta o abandono de la ciudad de León.

Un panorama desolador que es un reflejo de lo que sucede en la mayoría de las ciudades españolas.

Una serie fotográfica al mas puro estilo de foto-denuncia que habla por sí sola. El deterioro, la tristeza, la soledad que se percibe al observar este conjunto fotográfico, invita a reflexionar sobre la realidad del estado actual en el que vivimos.

Hace unos años las noticias nos contaban que los grandes indicadores macro económicos preveían una crisis económica en nuestro país. Sin saber muy bien que era lo que nos contaban la vida seguía su curso cotidiano. A día de hoy Pablo García con su visión personal nos muestra de una forma sobrecogedora la cruda realidad de las consecuencias de lo anunciado.

Pablo García

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Fotógrafos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las fotografías del leonés Pablo García denuncian la cruda realidad.

  1. NBICI dijo:

    Sensaciones encontradas, nos encantan las fotos, y a la vez una pena ver como se cierran puertas en nuestra ciudad, ver cuantos hemos tenido que hacer la maleta e irnos a otros lugares a buscarnos la vida.

Los comentarios están cerrados.