NepalEl restaurante ‘El Soportal’ de Veguellina e Órbigo alberguará esta muestra solidaria para apoyar en la recaudación de fondos para el proyecto de reconstrucción que el leonés Jesús Calleja va a desarrollar en Nepal.

Tras los devastadores seísmos que sacudieron el país el pasado mes de mayo, Focus, partiendo de la idea de Ricardo Manzanilla, quiso aportar su granito de arena para ayudar a Nepal en su dramática situación actual con una exposición colectiva que mostrara la belleza de Nepal y sus gentes a través del objetivo de cuatro de sus socios: Álvaro F. Regúlez, Isabel Coll, Ana Cayón y Ricardo Manzanilla (Richard Le Manz).

Esta muestra solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados íntegramente al proyecto de Calleja, llega este viernes 10 de julio a las 20:30 horas al restaurante ‘El Soportal’ de Veguellina de Órbigo, para que la gente de la zona de conozca un poquito más este fantastico país asiático, colabore con la causa y disfrute de un vino español.

Además, durante todo el mes que dura la exposición, se realizarán diferentes eventos con el fin de recaudar los máximos fondos posibles: corte de jamón profesional, cena solidaria… todo en fechas por concretar.

Inauguración en el restaurante El Sorpotal de Veguellina de Órbigo mañana 10 de julio a las 20:30