Fotografía un día en el mundo. Un reto fotográfico histórico.

Únete a fotografiar el mundo entero en un solo día.
Esta es una propuesta lanzada por aday.org de la organización sueca sin ánimo de lucro Expressions of Humankind en la que invita a tomar fotos en tres ámbitos en una fecha determinada que será el próximo 15 de Mayo de 2012. Estas tres categorías principales son:
TRABAJO: Fotos relacionadas con el lugar de trabajo y como lo realizan otros. Las subcategorías de trabajo son las siguientes: herramientas, equipos, traslado al trabajo, mi trabajo, poder, objetivo y desempleo.
CASA: Fotografías relacionadas con el lugar donde vives y como viven otros. Esta a su vez se divide en las siguientes subcateforías: Habitación, comida, mi pared, mi vista, tesoro, basura, casa y arededeores.
CONEXIONES: Fotografías relacionadas con la comunidad familia, energía, fe culturas, política y forma de vida con las siguientes subcategorías: generaciones, comunidad, tecnología, ocio, identidad. sociedad, energía, cuidado, miedo, elementos y naturaleza.
El propósito de esta iniciativa es conseguir instantáneas que pasaran a formar un banco de imágenes que pueden ser vistas en todo el mundo y algunas de ellas serán seleccionadas para un libro. Toda la información puede verse en su página aday.org

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Fotografías. Guarda el enlace permanente.