Focus pone las imágenes del libro ‘Un cuento por Navidad’

Cuento-por-navidadYa está en la calle el fantástico libro de cuentos de Navidad ‘Un cuento por Navidad’ con el que muchas personas e instituciones felicitan la navidad a sus amigos y familiares.

‘Un cuento por Navidad’ es un libro de cuentos de temática navideña donde 21 escritores de reconocido prestigio y 21 fotógrafos de nuestra asociación Focus dan cuerpo yCuento-por-navidad-(4) contenido al libro.

Es la cuarta edición de este libro que se lleva haciendo desde el año 2010, con una tirada de 10.000 unidades por año, y con la especial colaboración de Focus en esta última edición.

Cuento-por-navidad-(2)Un proyecto liderado por el escritor José Ignacio García García y editado por Diego Chamorro, que con la participación de Luis Artigue, Elena Santiago, José Ángel Barrueco, Alberto R. Torices y muchos más, todos los años por estas fechas abre los ojos a la Navidad.

Es un libro que además se espera que sirva para sustituir esos regalos navideños, postales de navidad, etc… que se hacen en estas fechas, y se vea como una forma diferente de felicitar la estas fechas.

Os deseamos disfrutar de sus palabras e imágenes, y desde Focus este año poder celebrar la navidad con todos los leoneses de esta forma tan gráfica.

Felices Fiestas.

Esta entrada fue publicada en Fotografías. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Focus pone las imágenes del libro ‘Un cuento por Navidad’

  1. José Ignacio García dijo:

    Como creador del proyecto CONTAMOS LA NAVIDAD, y coordinador de UN CUENTO POR NAVIDAD, quiero daros las gracias por vuestra brillante colaboración, así como por esta publicación, y precisaros que este año colaboran 22 autores y un poeta, con 22 cuentos y dos poemas, que es la quinta edición, y que algún año hemos llegado a los 18.000 ejemplares de tirada, y entre los 5 superamos los 55.000. Y FELIZ NAVIDAD.

    • Luis Canal dijo:

      Muchas gracias a ti Jose Ignacio, por ofrecernos la oportunidad de formar parte de un libro tan bonito y con tanto significado. Felices fiestas.

Los comentarios están cerrados.