Ayer jueves se hizo entrega de los premios y diplomas correspondientes a los 5 ganadores  del IV maratón fotográfico Reino de León “Las Cantaderas» en la inauguración de la exposición del mismo nombre.
Tras una breve introducción por parte de la organización, en la que se agradeció a los concursantes y patrocinadores su participación, se destacó la importancia de las tradiciones leonesas como elementos de base para los eventos fotográficos desarrollados por FOCUS.
Se entregaron los premios por parte de los patrocinadores, El Corte Inglés, Vidal León Diesel, Burguer Copos y cooperativa Vegaesla, y el ayto de León a través del Palacio de Conde Luna a José Manuel Olmos con la fotografía: `Detalles´, 2º premio: 300 euros a Alejandro González con la fotografía `Sin título´, 3er premio: 200 euros correspondiente a Miguel Angel Granados con la fotografía `Azul´, 4º premio: 125 euros correspondiente a Fernando González con la fotografía `Sueños´y 5º premio: 100 euros correspondiente a Laura Díaz con la fotografía `Vuelo´

Desde FOCUS queremos dar las gracias una vez más a los participantes en el maratón, ya que sin ellos no se hubiera realizado. También agradecer a todas las personas e instituciones que de una manera u otra que han creído en nosotros y nuestro maratón fotográfico  y nos han apoyado para las realización de este evento.

Deseamos una vez mas que podamos realizar sucesivos maratones en el futuro y que siga el nivel de participación y compromiso por parte de todos.