Cartel-Expo-Ordoño-Nocturnas_reducidowebEste martes día 2 de febrero a las 12:00 de la mañana,inauguramos nuestra nueva exposición conjunta de fotografía en el Pasaje de Ordoño II.

Bajo el nombre «Cuando León duerme» los socios de Focus han retratado escenas de la provincia de León, con un denominador común, la fotografía nocturna. Calles, paisajes, parajes, monumentos, pero todo bajo la luz de las estrellas.

Esta disciplina fotográfica consiste en tomar instantáneas cuando no tenemos apenas luz, consiguiendo unos resultados que sorprenden al espectador con imágenes que transmiten tranquilidad. Un tipo de fotografía que permite ver vacíos los espacios que durante el día están abarrotados de gente.

La muestra estará expuesta durante todo el mes de febrero y mitad de marzo, y  la entrada es abierta y gratuita, 24 horas todos los días, para todos los leoneses y visitantes de la ciudad que quieran disfrutar de ella. Un espacio expositivo que saca del olvido una de los pasajes más emblemáticos de León.

Esperamos que la visiteis.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.