Concurso de fotografía móvil para celebrar el 1er Aniversario de Instagramers León

igersleonLa Comunidad de usuarios de Instagram de León (@igersLeonEsp) celebra su primer año de existencia y, para celebrarlo, organiza un concurso de fotografía móvil con instantáneas de la ciudad de León.

La comunidad de usuarios de la red social Instagram de León, está de celebración: un 19 de Abril de 2012 comenzó su actividad y, en apenas un año, ya cuenta con más de 25.000 fotografías y centenas de seguidores en Instagram y en el resto de redes sociales donde tienen espacio (Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr).

Para celebrar este primer aniversario, se organiza un concurso temático en colaboración con el centro comercial Espacio León. Las bases son sencillas: basta subir a Instagram una fotografía de la ciudad y etiquetarla con #iglaniversario e #igersleonesp entre los días 19 de Abril y 19 de Mayo de 2013. Al finalizar el período del concurso, el jurado elegirá una fotografía ganadora que recibirá una caja SmartBox “Refugio con Encanto”.

Con esta nueva iniciativa, se espera hacer crecer aun más la comunidad y poder organizar futuros encuentros y concursos (como los que la comunidad viene organizando también con el MUSAC cada mes) que permitan compartir la pasión por este nuevo tipo de fotografía a través del móvil.

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.