Portada-del-caledarioNepal intenta salir de un fatídico año después de sufrir el grán terremoto que hizo temblar el país en abril de este año. Cinco fotógrafos leoneses de Focus, Ana Cayón, Richard le Manz, Isabel Coll, Oscar Calzado y Alvaro F.Regúlez emprendieron un movimiento solidario para ayudar en la reconstrucción apoyados por la asociación.

Trás un segundo viaje que ha llevado a tres de ellos de vuelta a esas tierras, para conocer de primera mano la situación del país, encontraron este mucho peor de lo que pensaban, y no solo por causa del terremoto, sino también por el tremendo bloqueo de combustible y materias primas que sufre el país desde septiembre de este año, por causas supuestamente políticas, pero que son totalmente infundadas e injustas con una población que intenta salir adelante.

Con las fotografías de esos viajes, estos cinco fotógrafos han publicado un calendario solidario que donará todos los beneficios al proyecto «Nepal will rise again». Un calendario que aportará un grano de arena en la reconstrucción del país.

Al precio de 10 euros, se pueden conseguir en León en la Librería Artemis y también en Artesa Gourmet, que colaboran desinteresadamente en su distribución.

Un calendario que nos trae las sonrrisas de las gentes de ese país y que con esta pequeña aportación podrá devolversela a los que la han perdido.

1 COMENTARIO

Comments are closed.