Al otro lado del mundo. Argentina. “La cara B”. Buenos Aires.

argentina-al-otro-lado-del-mundoNaturpixel / Al otro lado del mundo
Una sección que realiza nuestro colaborador Diego Sperani. Aprovechando sus viajes por el mundo siguiendo el mundial de motociclismo, hemos equipado a Diego con una cámara Fujifilm X20 que nos ha cedido Fujifilm España.
Existen dos Argentinas, una es la del tango que brota en las callejuelas de San Telmo, la del fútbol y la pasión que se vive en el “Monumental” (estadio del club River Plate, uno de los mas antiguos de la Capital) o en la “Bombonera” (estadio del Boca Juniors, su mas eterno rival).

También la del cambio hacia la modernidad que se ha producido en Puerto Madero, antiguo puerto de mercancías convertido en uno de los sitios mas modernos de la ciudad. Donde los Argentinos de la clase alta disfrutan de apartamentos lujosos de tipo Loft, con espectaculares vistas al Skyline de la capital.

O la de unos de los sitios mas “chic” de la ciudad, el barrio de Palermo. Sitio obligado para esa nueva tribu denominada Hipsters (antiguamente llamados modernos, urbanitas, etc… Donde pasear por su calles llenas de bares, restaurantes o comprar en las tiendas de ropa de diseño, es estar “In”.

Sí, esa es una de las caras de la Argentina, pero este reportaje… Va de la otra.

Artículo completo en NATURPIXEL

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.