ganadores-la-pasion-en-tu-objetivoDe acuerdo al lo planteado en la convocatoria del concurso «La pasión en tu objetivo» se reunieron  en el Corte Inglés de León el día 10 de Abril a las 12.30 horas los siguientes miembros del jurado:
Por parte del Corte Inglés: Juan Carlos Vázquez, coordinador de comunicación y relaciones externas y Noemi Martínez Delgado, coordinadora de ventas y marketing.
Por parte de Focus, asociación de fotógrafos leoneses los siguientes: Luis Miguel Ramos Blanco, socio fundador, Oscar Calzado miembro de focus , y Luis Canal, presidente.

Después de 2 horas y media de visionado, elección y votación de 224 fotografías presentadas a concurso pertenecientes 76 fotógrafos, el fallo del jurado es el siguiente:

1er Premio: Patricia Martín. Fotografía: «Sobre el agua»
2º Premio: Xuasús González. Fotografía: «Devoción»
3 er Premio: Nael Blanco Sánchez. Fotografía: «Antorcha»

Se seleccionaron otras 37 fotografías que formarán parte junto a las ganadoras de la exposición: «La pasión en tu objetivo». El lunes 15 de abril, a las 20 horas se hará entrega de los premios a los ganadores en la galería de arte del Corte Inglés de León, donde se inaugurará dicha exposición de 40 obras seleccionadas.

Queremos agradecer sinceramente a todos los concursantes, muchos de ellos de Asturias, su participación. Esperamos que la exposición sea del agrado del público y que iniciativas como estas con el apoyo del Corte Inglés, se repitan, para difundir nuestra semana santa de León, que tanto reconocimiento tiene.

Artículo anterior‘Presas de Franco’, nueva exposición en Astorga
Artículo siguienteCurso intensivo «Tratamiento de imagen digital» 20 y 21 de abril en el MUSAC.

1 COMENTARIO

  1. ¡Hice bien en no mandar mis cutre-fotos!
    Estoy a años-luz de los ganadores. ¡¡ Muchas felicidades !! Son preciosas.

Los comentarios están cerrados.