Luis Canal. Focus. Ayer martes 29 de Mayo se entregaron los premios y diplomas correspondientes a los premiados del II maratón fotográfico Reino de León «Las Cabezadas». Tras una breve introducción por parte de la organización, comenzó hablando el concejal de Cultura del Ayto de León Juan Pablo Valadés el cual destacó la importancia de las tradiciones leonesas como elementos de base para los eventos fotográficos desarrollados por FOCUS. Animó a continuar con la III edición del maratón fotográfico haciendo hincapié en tradiciones como San Froilán, los carros engalanados, los pendones, las cantaderas etc…
Después de las palabras del concejal, se entregaron los premios por parte de los patrocinadores, Vidal León Diesel, Caja España-Duero, Burguer Copos, El Corte Inglés y Digital Si a los premiados , los cuales comentaron sus impresiones sobre el maratón y explicaron los aspectos de su obra al público asistente. Destacaron la calidad de las obras presentadas por los participantes, y animaron también a la organización a seguir realizando mas concursos para promocionar la fotografía y nuestra ciudad.
Desde FOCUS queremos dar las gracias una vez más a los participantes en el maratón, ya que sin ellos no se hubiera realizado. También agradecer sin hacer alusiones personales, ya que sería una lista interminable a todas las personas e instituciones que han creído en nuestro proyecto y se han involucrado con nosotros en la realización de este evento.
Sabemos que hay aspectos de este concurso que se pueden mejorar, y que muchas veces no sale todo al 100% de como se había planeado, pero desde la organización queremos manifestar que lo hemos hecho todo lo mejor que podemos o sabemos.
Saludos y hasta el año que viene
[nggallery id=28]

Artículo anteriorInauguración de la exposición II maratón Reino de León
Artículo siguienteConvocada la XXX edición del Concurso de Fotografía del Colegio Mayor ‘San Isidoro’ de la Universidad de León

2 COMENTARIOS

  1. muchas gracias a todos los implicados en el II Maratón Fotográfico Reino de León, especialmente a los organizadores, saludo

Los comentarios están cerrados.