43 Salida Fotográfica Nocturna “Barridos fotográficos”

Después de la pausa de Semana Santa en nuestras salidas fotográficas nocturnas con una técnica fotográfica como temática, retomamos este martes 9 de mayo con un nuevo tema.

Esta vez se trata de Barridos fotográficos, una técnica en la que logrando congelar el movimiento de objetos dinámicos conseguimos dar un efecto de movimiento gracias al movimiento de la cámara.

Esta técnica es más sencilla a la luz del día, pero esta vez lo haremos de noche, con pericia y práctica lograremos plasmar el movimiento nocturno de la ciudad.

No os lo podeis perder, tanto si sois socios de Focus como si no, esta actividad está abierta a todo el mundo que le guste la fotografía. Así que nos vemos a las 20:30 horas en el pasaje de Ordoño II, el que une esta calle con República Argentina, y así también podreis ver la nueva exposición que se inaugura ese mismo día en el Espacio Expositivo de Focus que se encuentra en ese mismo Pasaje, fotos de la Cultural y Deportiva Leonesa, que sirven de apoyo para animar a su ascenso.

¡¡¡Os esperamos!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Nocturnas Con Focus, Salidas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *