Es agosto, la ciudad está tranquila, muchos están de vacaciones, pero a ti te toca quedarte en León. Pasa una noche fotográfica entre amigos, pasearemos por las calles más antiguas de la ciudad. Una salida nocturna clásica, tán clásica que quedaremos como en los inicios, en la plaza de la Catedral. Así que si te animas a aprovechar una noche de verano nos vemos allí el martes día 11 de agosto a las 21:00.
Os esperamos!!
Hola,
He visto vuestro anuncio, y quería preguntaros si la salida nocturna del día 11 es sólo para socios de Focus, o puede ir cualquier amante de la fotografía?
Un saludo
Si si, puede venir quien quiera. Encantados de recibiros.
Hola, tengo 12 años. Podría ir o tiene algún límite de edad?
Hola Cristian. Para poder venir a una salida nocturna, debes venir con una persona mayor de 18 años. Saludos
hola buenas para ir el martes a vuestra quedada nocturna como deciis no hace falta ser socio verdad? y que haria falta llevar para poder ir a vuestra quedada nocturna a otra cosa duracion del evento y muchas gracias
Hola Juan José. No es necesario ser socio. Es libre para todos. Saludos.
Los comentarios están cerrados.