XXVII-nocturna-copiaPues sí, llegó septiembre…parece que fue ayer cuando les dieron las vacaciones a los peques en el cole y sin darnos cuenta ya han pasado casi 3 meses.
Ya casi todos en casa, con los discos duros llenos de fotografías y sin procesar; sí sí, sin tocar…
Las vacaciones ofrecen miles de oportunidades para tomar instantáneas y a veces se nos va la mano y en vez de miles hacemos millones, pero bueno, ese es otro tema, lo importante es saber eliminar lo que no merece la pena.
Nos pasamos largas horas con la cámara en la mano esperando a que pase por delante de nosotros el encuadre de nuestra vida, y al final acabamos haciendo fotos a lo de siempre: esa gaviota que está comiendo un residuo de un bañista o el tipo de la Harley  que sale todos los días a la misma hora de casa, pero que nunca puedo fotografiar sin evitar esos malditos contenedores de basura que me quedan al fondo…
En fin….historias veraniegas que podremos comentar en la siguiente salida nocturna en su 27ª edición.
Recordamos, como siempre que es una actividad abierta para el público en general, tanto socios como no. Un punto de encuentro en el que los habituales hablamos de nuestras experiencias y los que se acercan de vez en cuando buscan aclarar sus dudas fotográficas. Y por supuesto los refrescos de rigor o cena para los que quieran como en la última salida no faltarán.
Os esperamos.