Ir al gimnasio, perder los kilos de las Navidades, hacer un coleccionable de Planeta de Agostini, cambiar las cortinas de casa…… propósitos para el año nuevo…….

Te vamos a proponer nosotros uno,¡¡¿por que no aprender fotografía?!!

Un fin de semana en el que pasarlo bien, empieza el año aprendiendo fotografía con nosotros y siendo socio de una Asociación que lleva más de 30 años difundiendo la fotografía en León.  ¡¡¡Este año vas a ir más preparado que nunca para hacer que tu cámara saque humo!!!!

¡¡¡Conoce tu cámara, dale ordenes, no la dejes actuar a su antojo, toma el control!!! solo así conseguirás captar lo que TU quieres y no lo que la cámara quiere. Aprende como interpreta la luz, ¡y olvídate de los automatismos, vamos a hacerlo nosotros mismos!

Enfocado a personas mayores de edad que tienen una cámara reflex o similar, con controles manuales,  y que quieren aprender a utilizarla.

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básica.

Seguiremos el sábado por la mañana a las 11:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00, prácticas de técnicas concretas.

El domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas que aparezcan.

Una oportunidad para entrar en este apasionante mundo de la fotografía con el mejor pie, y divirtiéndote junto a nosotros!

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2019)

Lugar: En nuestro local de Condesa de Sagasta 36 bajo, en León

Horario:

Viernes 15 de febrero : 17:00 a 20:00

Sábado 16 de febrero: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Domingo 17 de febrero: 11:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

1.Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural
ES17 3085 0092 2823 4605 9328

2. Mandar un mail indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal, junto con tus datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. a info@focusleon.es

Información e inscripciones: info@focusleon.es

4 COMENTARIOS

  1. Ya he abonado la cuota y me interesaría hacer de nuevo el curso de iniciación, como recordatorio

    • Hola José, si ya eres socio de Focus y quieres asistir al curso tan solo debes mandar un mail desde tu email personal, junto con tus datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. a info@focusleon.es indicando que quieres asistir y que ya eres socio. ¡Te esperamos!

    • Hola Sandra. Como bien dices, al pagar la cuota tienes derecho pleno como socio de Focus durante este año. El curso en realidad es gratuito, ya que todos los socios pagamos esa cuota al año, pero se exige para poder hacer el curso. Como soci@ tienes las mismas ventajas que el resto de socios. Participar en las exposiciones colectivas que se hagan a lo largo del año, acceso a actividades exclusivas para socios, descuentos en todas las actividades de pago que se hagan, ya sean talleres, viajes….al igual que poder participar en todas las colaboraciones que hagamos con otras asociaciones, en los eventos en los que participe Focus, concursos de fotografía que organizamos…. Pero lo más importante que aporta ser miembro de una Asociación es el poder conocer gente con tu misma afición, con tus mismas inquietudes, aprender y a la vez enseñar con y a los demás, hacer amigos, proponer actividades y proyectos y que entre todos te ayudemos a llevarlos a cabo si se puede y cumple con los valores de la Asociación, en definitiva, encontrar gente que comparta tu ilusión por la fotografía.
      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here