X Salida fotográfica nocturna. San Marcos 21.30 h. Miércoles 19 de Junio

04X-nocturna-CartelUn mes y dos días han transcurrido desde nuestra pasada salida fotográfica nocturna; sin buenos resultados debido al mal tiempo que tuvimos durante el trayecto. En esa ocasión creemos que nos va a acompañar la lluvia, que incordia para hacer fotos, pero también beneficia, dependiendo del lugar,  a la hora de buscar esos reflejos de las luces sobre el suelo mojado que tan bonitos quedan.

En esta ocasión vamos a tomar un punto de partida y recorrido diferente, para buscar otras perspectivas.

El punto de inicio de nuestra ruta será la Plaza de San Marcos, la hora de encuentro será a las 21.30 horas, mañana miércoles 19 de Junio.
Observaremos la luz como se va apagando por la izquierda del parador lugar por donde se esconde el sol, y veremos  como se encienden las luces de su fachada, la cual nos ofrece infinidad de detalles para lograr estupendos encuadres, además de las posibilidades de fotografía panorámica.

A partir de aquí la ruta será por la Avenida de la condesa de Sagasta, en la que las luces de las pequeñas farolas situadas a ambos lados del paseo harán que consigamos bonitos efectos, sobretodo si llueve, por los reflejos que producen.

Tomaremos como punto de destino la glorieta de Guzmán donde nos detendremos para fotografiar el entorno, con la posibilidad de elegir en final del recorrido hacia Santo Domingo por la Avenida Ordoño II o por la Avenidad de Roma con la Plaza de la Inmaculada de fondo. En su momento lo decidiremos entre todos. Y al final como siempre nos tomaremos unos refrescos. Esperemos que no llueva mucho, ya que las predicciones nos son muy buenas, así que los asistentes no os olvidéis del paraguas.

Nos vemos.

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Salidas. Guarda el enlace permanente.