LEON Worldwide photowalk 2014Cámaras, flashes, objetivos, trípodes y acción!

Eran las 11.00 horas de la mañana del 11 de octubre de 2014 cuando los participantes de los tres photowalks de León empezaban a caminar sin un itinerario concreto con destino a la catedral de León, punto final de encuentro donde convergían los tres paseos fotográficos para tomar un gran foto de grupo. Una imagen tomada por Daniel de La Nueva Crónica de León que demuestra la gran cantidad de aficionados a la fotografía que hay en nuestra ciudad.

Dos horas de paseo por el casco antiguo de León, durante las cuales los participantes aparte de tomar fotos, comentaban, preguntaban e intercambiaban opiniones relacionadas con el mundo de la fotografía.

Múltiples motivos nos encontrábamos a medida que avanzábamos por las estrechas calles del barrio Húmedo, la plaza mayor con su mercado, personas y personajes de todo tipo, vendedores, gente haciendo la compra, turistas, peregrinos del camino de Santiago, el rastro de antigüedades…sin duda un escenario que brindaba la posibilidad de multitud de encuadres y puntos de vista.

Finalmente la mayoría de los participantes acabamos en un bar donde seguimos comentando las anécdotas de la mañana charlando y compartiendo experiencias. En definitiva, una mañana muy agradable con buena compañía.

Recordar que el plazo para subir la fotografía al concurso es hasta el día 27 de octubre, pero recomendamos no esperar a este día por posibles problemas de saturación en la red. La fotos ganadoras de los tres photowalks serán publicadas días después de esta fecha.

Tener en cuenta también que hay una votación popular donde los internautas pueden votar las que mas les gusten.
Para consultar el programa marcado se debe seguir este enlace donde aparecen las diferentes fechas y recordatorios: photowalk 2014 schedule

Queremos agradecer a todos los inscritos su participación y deseamos que hayan disfrutado tanto como los miembros de la organización.

Saludos.