Worldwide Photowalk 2017

Ya tiene fecha el acontecimiento fotográfico con mayor número de participantes en el mundo: El Worldwide Photowalk, que en esta edición cumple su 10º aniversario.
Este año será el sábado 7 de octubre a las 11:00 horas, y ya están abiertas las inscripciones para el 1er photowalk de León que inicia su recorrido en la Catedral y acaba en San Marcelo.

Inscripciones:

2º grupo Worldwide Photowalk LEÓN (Plaza Mayor – San Marcelo)
ABIERTAS INSCRIPCIONES


1er grupo Worldwide Photowalk LEÓN (Catedral – Plaza de San Marcelo)
COMPLETO

Una vez que se complete el 2º grupo con un máximo de 50 participantes, se abrirán nuevos grupos con salidas desde diferentes puntos de la ciudad y final en el Plaza de San Marcelo.

Que es un PHOTOWALK: se puede definir como un evento social y fotográfico, en el que los fotógrafos quedan en un punto de una ciudad, para recorrer un trayecto determinado mientras se hacen fotos, y socializan con otros fotógrafos.

WORLDWIDE PHOTOWALK 2017. Es el concurso que engloba a nivel mundial los diferentes photowalks repartidos por todo el planeta. El organizador es Scott Kelby, desde Estados Unidos, quien recibe las fotos que entran a concurso, previamente elegidas por los líderes de los diferentes grupos.

CUANDO es el photowalk mundial 2017: El Sábado 7 de Octubre.

DURACIÓN: en teoría dos horas, según recomienda la organización, a las que intentaremos ceñirnos.

HORA DE COMIENZO: en nuestro caso, que será el worldwide photowalk de León el primer grupo hemos fijado el encuentro a las 10.45 AM, un cuarto de hora antes del comienzo del mismo el la Catedral de León.
La salida es a las 11.00 AM, y la finalización a las 13.00 PM.
Cada photowalk tiene una hora asignada, la cual es fijada por el organizador del mismo. En el caso de Léon como viene siendo habitual comenzamos a las 11:00, quedando en el punto de encuentro a las 10:45 horas.

TRAYECTO: Este año no hay un trayecto determinado, solo hay un punto de salida, dependiendo del grupo (Catedral, el primer grupo)  y el de llegada, que será en la Plaza de San Marcelo

ACTIVIDAD GRATUITA: la participación en el photowalk 2017 no lleva ningún coste, simplemente registrándose en la página oficial se puede participar. El posible gasto depende de cada uno; lo que se quiera consumir en el bar o restaurante en que quedaremos después del evento.

NUMERO DE PARTICIPANTES: está limitado el número de personas que pueden participar en cada paseo fotográfico. Son 50 fotógrafos por photowalk. En el caso de León como serán varios photowalks, una vez que se complete el primero, se abrirá un segundo y así sucesivamente.

INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR: las inscripciones se realizan única y exclusivamente desde la página oficial rellenado un formulario.

EVENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Los menores deben ir acompañados por un mayor de edad, el cual será totalmente responsable.

INSTRUCCIONES PARA EL EVENTO: no hay reglas marcadas, ya que es una actividad social, solo por entretenimiento; se trata de disfrutar caminando con un grupo de fotógrafos. Siempre podrás aprender algo del otro.

PERMANECER EN GRUPO: no es necesario. Una vez que comienza, puedes moverte a tu ritmo, para fotografiar lo que estimes oportuno.

FOTOS PARA EL CONCURSO: se admiten todo tipo de fotos, con tal de que hayan sido tomadas durante las dos horas del paseo y en el itinerario o zona acordada. El procesado puede ser el que cada uno considere.
Cada participante puede subir una sola foto, para el concurso.

Todas las novedades, preguntas frecuentes, dudas, actualizaciones etc.. se publicarán en la página del photowalk 2017 en el apartado correspondiente y a través de esta web.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotógrafos, León Photowalk, Salidas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Worldwide Photowalk 2017

  1. Oscar Prieto Gil dijo:

    Buenas noches:
    Intento darme de alta en el evento, no me deja porque no estoy registrado y no veo ningún enlace, el único que veo me lleva a una pagina de pago.

  2. Carlos Fernando García Andrés dijo:

    Buenas, quisiera inscribirme en el Worldwide Photowalk 2017. No sé si con esto vale, o en todo caso a ver si podrías decirme donde se hace.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.