Worldwide photowalk 2017. León.

Un año más transcurrió el Worldwide Photowalk, donde nos dimos cita unos cuantos amantes de la fotografía y aprovechamos la ocasión junto para apoyar la candidatura de León como capital española de la gastronomía en un gesto al final de nuestra tradicional foto del Photowalk.

Alrededor de 150 fotógrafos y acompañantes nos encontramos a las 11:00 horas de la mañana el pasado 7 de octubre en León, para participar en esta cita mundial a la que concurren ciudades del todo el planeta.

Dos horas de paseo fotográfico, en las que gracias a San Froilán, los motivos fotográficos eran mas que suficientes.
Los participantes tomamos fotos e intercambiamos opiniones sobre temas relacionados con la fotografía mientras caminábamos por el centro de la ciudad, mercado de las 3 culturas, plaza de la Catedral.etc..

Finalmente a las 13:00 horas que finalizaba el concurso se tomó la tradicional foto del grupo como todos los años.

La novedad este año en el photowalk es la introducción del video en el concurso y un apartado especial para fotógrafos menores de 16 años.
Como anécdota comentar que León contó con un peque, de 8 añitos y varios jóvenes de 15 y 16 años.

El plazo para en envío de las fotos, una por participante, es de una semana. Una vez vistas por los encargados locales del photowalk, pertenecientes a nuestra asociación FOCUS, asociación de fotógrafos leoneses, elegirán 3, una de cada grupo que representarán a León en la final que será elegida en Florida, Estados Unidos, sede de la organización.

Recomendamos subir foto cuanto antes, y recordamos que la plataforma a través de la cual se desarrolla el concurso se articula desde Estados Unidos y nosotros somos ajenos a su funcionamiento.

Gracias por vuestra participación.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotografías, Fotógrafos, León Photowalk, Salidas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Worldwide photowalk 2017. León.

  1. Carlos Astasio Hernández dijo:

    ¿COMO SE PUBLICA la FOTO?

    • Marta R. Herrero dijo:

      Carlos, debes iniciar sesión en la página: http://worldwidephotowalk.com/
      Arriba del todo pone: Photowalk Login, desde ahí, con el nombre de usuario y contraseña que te debió llegar por mail, inicia sesión.
      Una vez iniciada sesión, pincha en “Your Walk” y te llevará al photowalk al que tú asististe.
      Te aparecerán 3 pestañas, pincha en Contest y sube la foto desde ahí, no debe ocupar mas de 5MB.

      • Carlos Astasio Hernández dijo:

        Gracias Marta por tus amables instrucciones, pero o soy un negado con esto de los ordenadores o no lo he hecho bien….me ha sido imposible participar. De todas formas me gustaría ver las fotos que han participado en el evento de León…¿donde se pueden ver? GRACIAS de nuevo.

        • Marta R. Herrero dijo:

          No es posible verlas, desde la web de EEUU no nos dan esa opción.

Los comentarios están cerrados.