El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visitar una de las maravillas naturales de nuestra provincia es un placer pero si además te permiten disfrutarla durante un día entero, con tu cámara, eso no tiene precio.

A pesar de que no han sido los mejores días para subir, las nevadas tardías de este año han hecho que la cueva tuviese más agua de lo normal dando un brillo especial a nuestras fotos.

Gracias a los participantes, enseñaremos a León las cuevas a través de sus cámaras, próximamente comunicaremos de que manera, va a ser bastante espectacular.

Han sido dos días en los que socios de Focus han podido disfrutar de esta cueva única que tenemos aqui en León. Agradecer a la Diputación de León lo bien que se han portado con nosotros, especialmente a Jose Manuel Cuevas, que nos ha hecho de guía y nos ha facilitado todo.

Agradecer a Jose “Osco” que haya hecho posible esta idea que se le ocurrió un acertado día y que nos ha permitido con sus consejos disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Desde Focus queremos invitar a todos los que no conocen esta cueva, y a los que la conocen también, para que la visiten y disfruten de un recuerdo inolvidable.