Recorrido fotográfico en el Conde Luna en la noche europea de los museos.

Noche-museosCon motivo de La Noche Europea de los Museos y Día Internacional de los Museos hay planificadas una serie de actividades en el Palacio del Conde Luna, Museo-Centro de Interpretación, a través de la Concejalía de Fiestas, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León y con la colaboración de la Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses y la Juventudes Musicales de la Universidad de León.
En nuestro caso nos encargaremos de realizar un recorrido fotográfico por el museo el día 17 de mayo a las 21.30 horas.

La Noche Europea de los Museos fue creada en 2005 por el Ministerio francés de Cultura y Comunicación. Permite al público visitar los museos participantes de noche y gratuitamente, posponiendo la hora de cierre hasta la media noche. Tiene lugar  cada año el sábado más cercano al Día Internacional de los Museos. Este año ambos eventos coincidirán, ya que la Noche Europea de los Museos tendrá lugar en la noche del 17 al 18 de mayo.

Al acoger al público por la noche,  los museos le invitan a una visita diferente, más sensorial e insólita. Se ofrecen numerosas actividades, y está presente un público diferente, más joven y familiar. Un gran número de visitantes participan en este evento festivo.

Esta entrada fue publicada en Salidas. Guarda el enlace permanente.