Próxima salida fotográfica nocturna el 12 de noviembre de 2012

Programada la segunda salida fotográfica para socios.
Vemos una muestra de la salida anterior de 4 fotografías por socio que aparecen en el siguiente orden: Jesús RR, Cori Vázquez, María González, Benicio González, Oscar García, Vicente García y Luis Canal.
[nggallery id=43]La segunda salida nocturna se ha fijado para el próximo Lunes día 12 a las 21.00 horas. Quedaremos en la catedral debajo de los soportales de la plaza.
El itinerario a seguir será comenzando por la catedral, desde la propia plaza; si alguien le interesa bajaremos hasta la parte de atrás para realizar alguna toma.  Seguiremos hacia la plaza Mayor, por la calle Mariano Domínguez Berrueta, donde tomaremos fotos desde diferentes ángulos. El siguiente punto será la Plaza de San Martín pasando  por la calle matasiete.
La ruta puede variar en caso de que surjan nuevos motivos a fotografiar sobre la marcha.
Cada uno tomará las fotos que estime oportunas, pero debemos tener en cuenta que si entre todos logramos obtener una colección interesante posiblemente hagamos una exposición en alguna sala.
Recordar la fecha en la que estamos y las condiciones climatológicas de León, por lo que conviene ir bien abrigados: guantes, bufanda, gorro etc.
A día de hoy la previsión del tiempo para el lunes 12  es de una temperatura de 10º  a las 19.00 horas, sin lluvia y poco nuboso. La duración estimada del paseo nocturno será de hora y media o dos horas aproximadamente.
En caso de lluvia nos situaremos debajo de los soportales de la plaza de la Regla y de la plaza Mayor.
Nos vemos

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Salidas. Guarda el enlace permanente.