Microtexturas en Charlotte de León

microtexturasLeonoticias. La cafetería Charlotte amplía su oferta cultural con la exposición Microtexturas. Desde la gerencia del local se explica que “lejos de convertirnos en una cafetería al uso intentamos ofrecer cada día algo nuevo a nuestros clientes y amigos, por ellos nos planteamos la realización de este tipo de acciones que conviertan al Charlotte en un lugar diferente y de referencia”.

El autor Álvaro Bayón Medrano busca con esta exposición acercar “el mundo natural de lo muy pequeño a los ojos desde una perspectiva desde la que normalmente no podemos verlo”. Así mismo, indica que “visualizar detalles de la naturaleza en los que normalmente no prestamos atención, cosas que en principio son simples pero que en detalle son hermosamente complejos”.

“La exposición esta compuesta de diez fotografías de 30 por 30, todas ellas con un nivel de entre 10 y 60 aumentos y donde podemos encontrar diferentes muestras tanto animales como de plantas y hongos que sorprenderán al espectador” explica Álvaro.

Todos los leoneses podrán disfrutar de esta exposición de forma totalmente gratuita durante el mes de mayo en la Cafetería Charlotte situada en la Avenida Alcalde Miguel Castaño número 5 de la capital leonesa.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.