Juegos de sombra y luz. Marta Eva Llamera

Marta Eva LLamera, la fotógrafa leonesa con residencia en Canadá, la que quedara 3ª con su imagen “Canada I love you”en la -C.A.P.A. Canada Annual Digital Competition 2011- (Competición Digital Anual Canadiense 2011) donde participaban fotógrafos de todo el país, expone de nuevo en León una muestra titulada “Juegos de sombra y luz” en la sala de exposiciones de El Corte Inglés.
Recordamos su última muestra en el auditorio “Impresiones Chinas” un reportaje fotográfico realizado en la primavera del 2010 con imágenes  imágenes tomadas en la zona este del país: Shangai la inmensa metrópoli, Suzhou la Venecia de Oriente, Tong Li sede de la dinastía Song. Escenas cotidianas en el medio urbano y rural pertenecientes a las Series “Shangai Latente” e “Impresiones Chinas”.
En esta ocasión nos trae “Juegos de Sombra y Luz” Se trata en esta ocasión de 36 de sus fotografías donde se recogen tanto imágenes de viajes con retratos y elementos arquitectónicos, hasta una visión subjetiva de la artista que incurre en el mundo interior de sus sueños.
La muestra puede visitarse hasta el 14 de julio en la sala de Exposiciones del Corte Inglés, en la 5ª planta en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 h
[nggallery id=31]

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.