Juan Rosales “Diversus” Restaurante Boccalino

Cartel-DIVERSUS-Boccalino-PrensaJuan Rosales / Quiero compartir con vosotros, una pequeña muestra de algunas de mis obras, las podréis ver hasta el 31 de Julio en el Restaurante Boccalino de León en la plaza de San Isidoro, aprovecho para dar las gracias a su dueño Toni por haberme cedido el local para este fin. He llamado a la exposición “Diversus” por la variedad, tengo unos fotomontajes y paisajes de León y Sanabria, así como unos retratos.

En los tiempos en los que corren la fotografía  se a convertido en mi razón más poderosa, ya que me aporta toda la energía para  poder seguir adelante, es como una ventana a la que dejo que os asoméis, para que veáis como veo yo el mundo, donde he convertido instantes maravillosos en algo eterno, es el pasado convertido en presente. La fotografía es el mejor lenguaje para transmitir mensajes que conozco, sin limitaciones, ni reglas, en libertad pero con disciplina, intentando dominar siempre la luz.

Ojalá algún día pueda dominar un poco este lenguaje tan maravilloso. Os recuerdo que no hay peor fotografía que la que no se toma.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juan Rosales “Diversus” Restaurante Boccalino

  1. Augusto Alvarez dijo:

    Excelente lugar EL BOCCALINO, saludos a Tonny y Sabina.
    Los veo a finales de Septiembre, principios de Octubre. Por favor resérveme una habitación. Saludos

Los comentarios están cerrados.