Intimo y Sensual. Bar Cardo. RobertLeGray.

Esta exposición fotográfica, de título “Intimo y Sensual”, es la culminación de un proyecto que comencé a plantearme hace ya unos cuantos meses, tras asistir al Curso de Iluminación organizado por la Asociación Focus, e impartido por todo un maestro de la luz, Miguel Ángel Muñoz Pellicer, un gran fotógrafo valenciano (mi agradecimiento desde aquí para él). Dicho proyecto se basaba en conseguir plasmar en cada una de las fotografías, utilizando la luz y un cuerpo de mujer, algunos conceptos que pudieran definir la “FEMINIDAD” …, intimidad, esencia, sensualidad, vida interior, nostalgia, erotismo, soledad, …

La “LUZ” es un reto en si misma para un fotógrafo, y no podemos dominarla, así que mi intención ha sido intentar conocer como funciona, cual es su comportamiento para cada fotografía, e intentar aliarme con ella, no se si lo habré conseguido…, pero al menos tengo la satisfacción de haberlo intentado.

Mi deseo es que al observar cada fotografía algún tipo de sentimiento haga su aparición…, sea el que sea…, todo menos la indiferencia. Sólo espero que acudir a esta, mi primera exposición, os merezca la pena.

Por último, quiero agradecer a la Asociación Focus (a la cual pertenezco), y  muy especialmente a Luis Canal, y Luis Vidal, todo el apoyo y colaboración que me han prestado … Gracias!!!

La inauguración de la exposición fotográfica “Intimo y Sensual” tendrá lugar en el Café-Bar “El Cardo” (Plaza del Caño Badillo), el Jueves 13 de diciembre a partir de las 20:00 horas (hasta la una o dos de la mañana).
Estará a vuestra disposición al menos hasta finales de Enero, siempre a partir de las 20:00 horas. Domingos: cerrado (por descanso del local).

www.robertlegray.com

Todos seréis bienvenidos!!!

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.