Inauguración de la expo cuatro mundos un mundo

Hoy día 17 Mayo se inaugura la exposición 4 mundos un mundo, dentro del festival solidario Mundo Ético. El espacio vías es el lugar donde se desarrollan todos los eventos del festival, en el que FOCUS es colaborador y cuenta con la participación de dos miembros muy activos de la asociación:
Oscar Calzado como director del festival y Ramón Daniel, secretario de focus, como responsable y participante de la exposición fotográfica 4 mundos un mundo.
La muestra fotográfica se podrá visitar cuando finalice la pedalada solidaria que recorrerá las calles de León, saliendo de la Plaza de Guzmán a las 20 horas, para acabar en el Espacio Vías.
Los fotógrafos participantes en esa muestra son los siguientes:

El mencionado Daniel Ramón que representará con su obra el Primer mundo. Daniel tras acabar sus estudios se traslada a Oviedo para estudiar fotografía en la escuela Ricardo Moreno. A partir del 2010 se integra en Focus donde vive la fotografía de una forma mas intensa.
Rafael Sarabia por Segundo Mundo, fotógrafo editor y poeta. Nace en Málaga en 1978 y reside en León desde su infancia.

Santi Fernández por Tercer Mundo. Tras cinco años en Madrid vuelve a León y desarrolla todo lo aprendido allí moviéndose en el mundo de la creación artística.

Javier Uclés por Cuarto Mundo. Nació en Guatemala. Actualmente vive en Madrid. Cuenta en su haber con varias exposiciones individuales: sombras urbanas y cárcel de Carabanchel y colectivas como Guatemala, Aluche, tradiciones de Guatemala y cárcel de Carabanchel.

Anita Calzado por Un Mundo. Cazadora de luz insaciable. Mitad leonesa y mitad catalana;  afincada en Madrid, su interés nació con una cámara que le regalaron sus abuelos.

Bea Cerro por Un Mundo. Su pasión viene de familia,  inspirada en su tío Alejandro que ya por los 80 se iniciaba en le mundo de la fotografía analógica y revelado manual.

Mas información sobre la exposición y el festival en FESTIVAL MUNDO ETICO.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.