III salida fotográfica nocturna. Lunes 10 de diciembre.

El lunes 10 de diciembre a las 21.00 horas en la catedral, quedaremos para realizar un nuevo paseo fotográfico en otra nueva edición de fotografía nocturna.
La pasada edición contó con una gran participación a pesar del frío de aquel día.
Más de 20 trípodes a lo largo del recorrido marcado no dejaban indiferentes a los peatones que nos hacían todo tipo de preguntas.

En esta ocasión nos adentraremos en el barrio romántico, aunque mas adelante retomaremos de nuevo el barrio húmedo.

El itinerario propuesto es el siguiente:

Saliendo la la Plaza de la Regla, nos dirigiremos al Parque del Cid, donde tomaremos fotos del Palacio de los Guzmanes y el edificio de Botines por su parte trasera.
Vamos a utilizar distancias focales largas para fijarnos en detalles como gárgolas, forjas, manillas de puertas, cerraduras, ornamentos de las fachadas, farolas etc…Aquí la imaginación de cada uno juega un papel importante.

Pasaremos por el Parque del Cid con dirección a San Isidoro. Una vez en la plaza, son muchas las posibilidades que nos ofrece la basílica de captar los múltiples detalles de su fachada.

El siguiente destino es la Plaza Torres de Omaña donde fotografiaremos el entorno y nos fijaremos en la catedral desde un punto de vista diferente. Desde aquí nos dirigiremos al punto de partida pasando por la calle San Pelayo.[nggallery id=50]

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Salidas. Guarda el enlace permanente.