Ganadores Worldwide Photowalk 2013 León

Diana-Fernandez-San-MarceloEl pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar el worldwide photowalk celebrado en todo el mundo con 1238 paseos fotográficos repartidos por todo el planeta y 28358 participantes.

En León de nuevo hemos conseguido 3 photowalks tomando como punto final para cada uno la plaza del grano, siendo por segundo año Rosa-Algorri-Catedralconsecutivo la ciudad de España que ha contado con mas inscritos.

Cada photowalk es independiente, pero desde nuestra asociación hemos querido unirlos de alguna manera para demostrar la afición que existe en nuestra ciudad a la fotografía.

Ahora las fotografías ganadoras de cada Olga-Alegre-San-Isidorophotowalk pasarán a competir junto con las otras del resto de los photowalks del mundo.
La elección de los 10 finalistas a nivel mundial se hará por parte de la organización desde Tampa, Florida en Estados Unidos.

En León, se decidió que las fotografías ganadoras fuera una decisión compartida de los organizadores de los photowalks de nuestra ciudad, Robert Legray, Oscar Calzado y Luis Canal. Después de valorar las distintas imágenes presentadas al concurso, acordamos que los ganadores sean los siguientes:

Photowalk San Marcelo-Plaza del Grano.
Diana Fernández

Photowalk Catedral-Plaza del Grano
Rosa Algorri

Photowalk San Isidoro-Plaza del Grano
Olga Alegre Garrido

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

En la siguiente galería podemos ver la mayoría de las fotos presentadas a los diferentes photowalks:

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotografías. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ganadores Worldwide Photowalk 2013 León

  1. anonim@ dijo:

    Buenas tardes. Si no les importa prefiero ser anonim@.
    Me gustaría saber que toman como punto para elegir las fotografias ganadoras ya qeu por ejemplo la segunda (photowalk desde la catedral) no se merece ganar, en ese habia fotos muchisimo mejores, pero en cambio justo ha ganado una de alguien que colabora con focus dejando otras con mas posibilidades fuera. Respecto a la primera, idem. La ultima, la de los peregrinos es la unica que me parece factible. Pero claro, para gustos los colores no? por eso les pregunto en que se basan para elegir.

    Un saludo

  2. rosalgorri dijo:

    Gracias a los organizadores, me da mucho gusto eso de que tres chicas hayamos ganado!!!!!, se ve que ha habido imparcialidad. Me alegro por ellas y por mi. Gracias !!!!!

  3. Me alegro enormemente de ver que hay muchísima calidad en general en las fotos presentadas. Lamento por otro lado, no ver ni la más mínima gracia compositiva, estética y originalidad en las dos fotos seleccionadas de los grupos Photowalk Catedral y Photowalk San Isidoro. No creo en absoluto que hubiera existido ningún tipo de favoritismo a la hora de escogerlas, ni muchísimo menos cuestiones sexistas aunque parece que hay “alegría” por un tripartito femenino vencedor (menudas chorradas…). Como bien se dice, para gustos colores, y aquí he dejado mi paleta cromática por si os fuera de interés.
    Muchas gracias por todo y nos vemos en la próxima!!. No dejen de seguir apuntando y disparando contra los momentos más bellos, hay que cazarlos todos en nuestras fotos.

  4. Amaya dijo:

    Buenas noches….
    Yo creo que las tres fotos escogidas tal vez no sean llamativas desde un punto de vista de composición, como se ha apuntado, pero sí que han sabido captar un momento único…Y de eso se trata la fotografía también, no? No es todo forma…También debe transmitir un sentimiento, un recuerdo,…Como un olor, que nos traslada involuntariamente a un punto de nuestro pasado…Y eso lo han conseguido con creces…La de San Marcelo a mí me recuerda que muchas veces vamos deprisa por la vida, y no somos capaces de percibir la belleza que nos rodea…La de la Catedral me trae la alegría de la infancia, la inocencia y la alegría, el descubrimiento cada día de una nueva aventura…Con la de San Isidoro rememoro el cansancio del peregrino, siempre en búsqueda de la belleza , la verdad y, tal vez, ese yo infantil perdido durante la vorágine del día a día…No sé, pero a mí me parecen una elección`perfecta…

Los comentarios están cerrados.