Ganadores del concurso National geographic traveler 2013

wagner-araujoLuis Canal / Espectaculares imágenes de diferentes puntos del planeta elegidas como ganadoras del concurso fotográfico national geographic traveler de este año 2013.

El 1er premio es para una instantánea del brasileño Wagner Araujo con su fotografía `Brazil Acuathlon´ que tomó en su país, en río Negro, playa de Ponta Negra cuando un grupo de corredores se metían en el agua.

Según sus palabras comenta: Hice la foto desde el agua y se me mojó el objetivo, pero había tanta energía en el momento que no me preocupó demasiado” El esfuerzo ha merecido la pena: el primer premio es una expedición de 10 días para dos a las Islas Galápagos.

El 2º premio es para la fotografía `Thunderstom at False Kiva´tomada por Max Seigal en Utah, Estados Unidos.
Comenta sobre la foto: Escalé para hacer una foto de las ruinas con la Vía Láctea, cuando se desató una tormenta y logré esta dramática imagen.

El 3er premio es para Yanai Bonneh con su fotografía `Say Cheese´ en la que se ven unos guepardos subidos en un todoterreno de turistas, en el parque nacional de Masai Mara en Kenia.

Los premios al mérito son para las fotografías `The TataHonda Sect´ de Gergely Lantai-Csont, fotografía de un grupo de mujeres del Congo.
`Sakura´ de Hideyuki Katagiri flor y símbolo de Japón.
El impresionante retrato titulado `Children Of Reindeer´ de Michelle Schantz, un niño de una tribu Sámi de pastores de renos.
`Piano Play At Sunset´ de Nikola Smernic, una mujer tocando el piano en Queenstown, Nueva Zelanda.
La espectacular imagen de un búho mimetizado en el tronco de un arbol `Portrait Of An Eastern Screech Owl´ de Graham McGeorge.
La fotografía `Guanjiang Shou´ de Chan Kwok Hung tomada en Taiwan.`Lady in water, de Marcelo Salvador, una mujer recogiendo agua en Birmania y
`Another Perspective Of The Day´ de Dody Kusuma, un contraluz de un pescador en la playa de Bira en Indonesia.
National Geographic Traveller Photo Contest 2013

 

 

Esta entrada fue publicada en Concursos, Noticias. Guarda el enlace permanente.