Fotogenio 2014

fotogenio-2014FOTOGENIO es un evento sin ánimo de lucro, organizado bajo el amparo del Ayuntamiento de Mazarrón. Por ello, siempre ofrecen un precio de inscripción absolutamente simbólico, sobre todo al compararlo con el nivel y la reputación de los ponentes nacionales e internacionales que forman cada año el cartel.  Este año bajan el precio de la inscripción a tan solo 18€, que además tendrá un carácter benéfico, ya que el 60% de lo recaudado se donará a la ONG “Caritas”. El viernes la asistencia es gratuita y libre, hasta completar el aforo.

FOTOGENIO comenzará el viernes 23 por la mañana, para ampliar el contenido de su programación. Además, el sábado por la noche también se ofertaran talleres y actividades prácticas alrededor de la Playa de Bolnuevo, cerca del cafe/bar “El Oasis de Las Palmeras”.

En su web se irán actualizando continuamente todas la noticias relacionadas con la programación y las actividades paralelas.

Un viernes para aprender, un sábado para escuchar y recordar, y un domingo para practicar. Así se presenta este año la programación de FOTOGENIO, donde podréis disfrutar de otras actividades dentro del marco de FOTOGENIO; exposiciones de fotografía, talleres prácticos, firma de libros, y una exclusiva zona comercial donde poder ver y probar las últimas novedades del sector. En ella, FOTOGENIO contará con la presencia y colaboración de grandes marcas como Fuji o Canon, distribuidores y tiendas como Cromalite, Rodolfo Biber, Megacolor, Martín Iglesias, Casanova Foto, malévolo, etc; además de diferentes organizaciones relacionadas con el mundo de la imagen, como la escuela Aulaimagenat, entre otras que aún están por confirmar.

Toda la información sobre la programación, así como el proceso para poder llevar a cabo la inscripción, la encontraréis en la renovada web del certamen: www.fotogenio.net

Esta entrada fue publicada en Charlas y coloquios, Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.