exponepalFocus organiza una exposición colectiva y una gran fiesta solidaria para recaudar fondos para Nepal.

El próximo miércoles 17 de junio a las 20 horas en el Café Ristán del Hotel Quindós, Focus inaugura la exposición colectiva de fotografía «Nepal, el techo del mundo» de cuatro fotógrafos de Focus, Álvaro F. Regúlez, Isabel Coll, Ana Cayón y Ricardo Manzanilla (Richard Le Manz), que han estado en el país asiático.

Tras los devastadores seísmos que sacudieron el país el pasado mes de mayo, Focus, partiendo de la idea de su socio Ricardo Manzanilla, ha querido aportar su granito de arena para ayudar a Nepal en su dramática situación actual. El fin de la exposición es mostrar la belleza de Nepal y sus gentes a través del objetivo de estos cuatro socios; la finalidad de la fiesta solidaria es recaudar fondos que serán destinados íntegramente al proyecto de reconstrucción que el leonés Jesús Calleja, encantado con la idea de esta fiesta solidaria y exposición, realizará próximamente en Nepal.

Gracias a la colaboración de un montón de entidades (Canon, León Gótico, Hotel Quindós, Quesos Vegaesla, Asociación Mundo Ético, dlv-laCentral Comunicación, Estilo Enmarcación, Megaprint, Centro Victoria, La Sucursal, Pardevalles, El Serranillo, Teatro San Francisco, Casis, Peique, Cartujo, Merayo, Asociación Leonesa de Gatronomía, Burguer Copos, La Quesería, etc.) que han querido sumarse a Jesús Calleja y Focus en la causa, esta fiesta solidaria contará con música en directo, sorteo de numerosos regalos, venta de fotografías y un vino español con ricos aperitivos.

La entrada a la fiesta se puede adquirir desde ya mismo en el Hotel Quindós, tiene un coste de 10 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto solidario.