Focus realizó la última sesión de su “Taller de Posado y Fotografía”.

Daniel Ramón Fernández. Focus.
El pasado Lunes 16 de Enero, tuvo lugar la realización de la segunda y última parte del “Taller de Posado y Fotografía”, realizado por Focus en colaboración con el Ayto. de León, en el Palacio del Conde Luna.
Al comienzo de la misma, el ponente, Daniel Ramón Fernández, socio de Focus, dio una breve charla sobre las premisas básicas a la hora de posar.Tras esta pequeña introducción, cada asistente dispuso de uno de los modelos proporcionados por la agencia CPI, para realizar la parte práctica del taller, que era la verdaderamente importante. Se instaló un esquema básico de luz, en una de las zonas del palacio. Los fotógrafos, junto a sus modelos, iban turnando este pequeño estudio improvisado, mientras buscaban otras zonas para retratar a sus modelos por el resto del lugar.

Finalmente, lo que en un inicio era un taller, quedó convertido en una reunión de fotógrafos. Se intercambiaron consejos e ideas, los asistentes se mezclaban entre ellos, y terminó siendo una experiencia muy enriquecedora, tanto para los que hacían fotos, como para los chicos y chicas de la agencia, que tendrán una gran cantidad de muy buenas fotografías.

Con la finalización de este taller, Focus, cierra la última de las actividades en torno a la celebración de su 25 aniversario. Esperamos que todos los asistentes hayan disfrutado de la actividad.

¡Hasta la próxima!
[nggallery id=11]

Esta entrada fue publicada en 25 Aniversario FOCUS, Cursos. Guarda el enlace permanente.