Finalizado el IV curso de iniciación a la fotografía impartido por FOCUS

Ayer domingo 18 de noviembre de 2012 finalizó el cuarto curso de iniciación a la fotografía impartido por nuestra asociación durante los 2º y 3er fin de semana de noviembre. El curso se dividió en 2 partes denominados curso I y curso II respectivamente para dar el tiempo necesario a cada parte del programa propuesto.

El tema principal de este fin de semana fue el uso de la cámara en modo manual.
En esta ocasión los alumnos hicieron un control total de la cámara en dicho modo y se aplicaron los conocimientos adquiridos en temas clásicos como retratos, contraluces, exposición múltiple y fotografía nocturna. Así mismo este control absoluto de la cámara se utilizó para temas actuales como HDR, Tilt shift y cinemagraphs y fotografía panorámica.

Esperamos desde la asociación FOCUS que los alumnos hayan tenido una experiencia gratificante y que este curso haya servido de punto de inflexión para que sientan aún mas inquietud a la hora de formarse en este arte.

Por nuestra parte decir que hemos intentado hacer nuestra labor lo mejor posible, y si ha quedado algo por el camino seguramente no haya sido nuestra intención.

Queremos agradeceros nuevamente vuestra asistencia, complicidad y buen ambiente que ha reinado a lo largo de estos 6 días.
A muchos de vosotros os veremos en futuros eventos y seguiremos compartiendo nuestras experiencias, conocimientos y actividades. A los que no sea así  os deseamos suerte con la fotografía.

Saludos.[nggallery id=46]

Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.