Exposición Fotográfica “Recuerdos de un Verano”

cartel-mi-verano

El verano en fotografía… despidiéndose de León hasta el año que viene…

El verano… descansando de la rutina a la sombra de una higuera…

El verano de las noches sin chaqueta y las estrellas fugaces…

El verano de los niños sin colegio y las plazas de los pueblos llenas de alegría…

El verano… alejándose en avión para descubrir nuevas culturas…

El verano dormido en los recuerdos de  la infancia…

El verano bronceado de sol… tumbado en la arena…

El verano salpicado por el agua de la piscina, del mar o del río…

El verano con maleta… recorriendo el mundo…

Recuerdos… de un verano….

Focus León, la asociación de fotógrafos leoneses vuelve a la carga en esta frenética actividad que llevamos desde hace ya un buen tiempo.

Una nueva exposición colectiva de sus socios, desde el Viernes 11 de Noviembre, en el espacio abierto Pasaje Fotográfico Ordoño II, que Focus ha habilitado para llevar a cabo sus exposiciones de una forma abierta, gratuita y 24 horas a todos los paseantes de nuestra ciudad.

Para esta nueva exposición Focus se vincula y quiere transportar a todos los visitantes de la exposición a nuestros cálidos y ya lejanos recuerdos del verano, ahora que ya se ha acabado y empiezan estas épocas de frío.

“Recuerdos de un verano” nos transporta a esas imágenes de las vacaciones, del pueblo, del descanso, de la naturaleza, de la actividad de los viajes o simplemente las tranquilas estancias con nuestra familia y amigos en nuestros pueblos o casas de la familia.

Los veranos nos traen emociones muy intensas relacionadas a los reencuentros con gente, la distancia, la libertad, la desconexión, los trabajos veraniegos, el calorcito, los paisajes diferentes, los largos paseos, los atardeceres, las culturas diferentes que visitamos, etc… un montón de sensaciones que nos han llevado a querer compartirlas con la gente a través de lo que mejor se nos da y lo que más nos gusta, la fotografía, inmortalizándolas y poniéndolas en valor para siempre.

Creemos que la fotografía tiene que despertar emociones y sentimientos, recuperar recuerdos, motivar a las personas para trasladarles a otros lugares y a otras situaciones que nos hagan soñar un poquito y disfrutar de ellos, una y otra vez.

Focus pretende crear y compartir, aportando a León y los leoneses, todo lo que pueda, siempre a través de nuestra actividad, que no es otra que la que llevamos haciendo durante los últimos 30 años, la fotografía de nuestros socios, de cada uno de estos aficionados pero grandes apasionados.

 

Espacio Expositivo Focus

(Pasaje de Ordoño II)

Noviembre de 2016

Patrocinada por Caja Rural

Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Exposiciones en León, Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.