Nuestra asociación, Focus, en colaboración con la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y la Asociación Cultural de Libreros de León, convocaron un certamen  de fotografía que va a permitir a los socios de Focus participar en la decoración de la Feria del Libro de este año, que se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio.
El tema propuesto para el certamen es «LEA».

Con el título ‘Todo está en los libros, lee’ se podrá ver en las traseras de las casetas de la feria esta exposición del 28 de mayo al 6 de junio. La Concejalía de Acción y Promoción Cultural, la Asociación Cultural Libreros de León y la Asociación FOCUS de Fotógrafos Leoneses, invitan a recorrer y disfrutar de dos exposiciones fotográficas paralelas con un mismo tema de trasfondo: la lectura como piedra angular para la adquisición de conocimientos y desarrollo vital.

Para la muestra se presentaron 53 fotografías, obra de 23 autores pertenecientes a la Asociación FOCUS de fotógrafos Leoneses. De esas 53 fotos, se han seleccionado 20 imágenes que se expondrán en las traseras de las casetas de la Feria del Libro.

Finalmente, el espacio expositivo de Focus en el pasaje de Ordoño II ofrece, del 28 de mayo al 1 de agosto, ‘Leer es crecer’, una selección fotográfica en nuestra galería abierta del Pasaje de Ordoño II.