III-concurso-salud-mentalEl centro cívico de El Crucero organizó el tercer concurso de fotografía para usuarios de la red de salud mental.
«El objetivo que nos proponemos los diferentes profesionales que desarrollamos este concurso es favorecer la participación de los usuarios en actividades significativas y motivadoras con el fin de mejorar su autoestima y conseguir su satisfacción a través de un uso productivo del tiempo libre. Posibilitar que su esfuerzo tenga visibilidad en la comunidad, es una forma de normalizar las actividades en las que participan y hacerles sentir parte de su entorno»

La fotografía como actividad creativa supone un vehículo de expresión y autoconocimiento que inciden en la mejora de la salud y el bienestar de la persona. Consideramos que dar visibilidad al día a día de las personas con un diagnóstico en salud mental es necesario para lograr derribar mitos a cerca de la locura.

Centro Cívico del Crucero “León Oeste”

Avda. de la Magdalena, 1

Del 12 al 29 de mayo de 201

HORARIO: de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h.; sábados, de 11:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado