Foto PEIO GARCIA (ICAL)
Foto PEIO GARCIA (ICAL)

La Clínica San Francisco ha presentado una exposición fotográfica de la asociación Focus, que está compuesta por 46 imágenes de 29 socios de dicha entidad. Esta muestra se puede visitar en la planta baja y primera planta de la Clínica y está previsto que se mantenga expuesta al público durante dos meses.

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, agradeció a la junta directiva de Focus su colaboración para la puesta en marcha de esta nueva exposición “que como con las dos anteriores, nos ayudará a humanizar aún más nuestras instalaciones, ofreciendo a nuestros pacientes y familiares la posibilidad de disfrutar de esta iniciativa cultural, al mismo tiempo que damos visibilidad al trabajo y afición de los socios de Focus, ya que diariamente pasan por nuestra clínica alrededor de 700 personas”.

Por su parte, la presidenta de Focus, Julia González, mostró su satisfacción “por contar con la confianza de la Clínica San Francisco para llevar a cabo esta exposición colectiva, donde predomina el paisaje, aunque también hay espacio para otras temáticas como el retrato”. En la inauguración también estuvo presente el secretario de Focus, Alvaro Fernández.

Esta es la tercera exposición organizada por la Clínica San Francisco en sus instalaciones, desde que en abril de este año apostara por este proyecto cultural que tiene como principal objetivo convertir sus pasillos y salas de espera en un espacio cultural.