El pasado día 30 se realizó la primera parte del taller de posado en el palacio Conde Luna

María Gómez. Focus. El viernes 30 tuvo lugar la primera sesión del Taller de Posado en el Palacio del Conde Luna. D. Juan Pablo García Valadés, concejal de Fiestas, Cultura Leonesa y Patrimonio, manifestó su apoyo a FOCUS y recordó algunos de los actos celebrados con motivo de nuestro 25 aniversario.
El taller se inició con una breve exposición de Juan Rosales sobre el trabajo del fotógrafo con el modelo; en este caso, seis modelos del CPI, ofrecieron sus mejores posados a los participantes en el taller. Tras la charla, la gente se dispersó por el Palacio para trabajar. Se montó un pequeño estudio  con el material (foco, caja de luz…) aportado por nuestro socio, Alfonso López-Contreras  y por él fueron pasando todos los asistentes.
Gracias a los participantes, a los ponentes, Juan Rosales y Daniel Ramón y a Alfonso, que aportó su propio material para el taller y nos ayudó en la intendencia. Por supuesto agradecemos también a Mª Luisa Valbuena y a Gemma Rodríguez su siempre excelente disposición para colaborar con nosotros.
El 16 de enero a las 18:00, en el mismo lugar, tendrá lugar la segunda sesión. Vamos a organizar también otro taller de las mismas características esta vez sólo para socios. ¡Estad atentos!
[nggallery id=9]

PALACIO CONDE LUNA
Concejalía de Fiestas, Cultura Leonesa y Patrimonio.
Horario:
Lunes a Viernes: 10 horas a 20 horas
Sábados: 10 horas a 14 horas 17 horas 21 horas
Visitas guiadas y grupos: Contactar
Tfno: 987 216794
gemma.rodriguez@aytoleon.es
ver mapa (Palacio Conde Luna)

Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.