El León fotogénico

Así es el León más fotogénico y así se presenta bajo el enfoque de las cámaras del colectivo ‘cer0asa’. Juan Carlos de la Vega, Nélida García y David Campos han retratado la imagen de una provincia que ofrece mil detalles desde el amanecer hasta el anochecer.
Una mirada perdida sobre la Catedral de León, el atardecer entre las piedras de Castrillo de los Polvazares o el final del día entre las luces de la ciudad forman parte del paisaje que se recrea en las instalaciones del Real Aero Club de León.

‘Cer0asa’ es el colectivo bajo el que se integran los autores de esta muestra y acoge a un grupo de apasionados de la imagen, cuyo único interés es mostrar las mejores fotografías al público desde un colectivo en el que todos se definen como alumnos y maestros. “Por ese orden”, se advierte.

‘Cer0asa’ nació el 26 de septiembre de 2009 contando como miembros fundadores con los autores de esta cita expositiva que se podrá visitar hasta el próximo 24 de noviembre (de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas)

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El León fotogénico

  1. pragmart dijo:

    Muchas gracias por haceros eco en vuestra web de la expo.

    Por cierto, la imagen corresponde a nuestro anuario fotográfico 2011, no al cartelito de la exposición. Lo podéis descargar de nuestra web en la zona destinada a Exposiciones:

    http:// http://www.pragmart.es/ceroasa//wp-content/uploads/2012/07/cartel_leon_fotogenico_aeroclub_pragmart_2012_web.jpg

    Un saludo muy cordial.

Los comentarios están cerrados.