Cartel-VI-PorscheleonCon motivo del VI encuentro PORCHELEON se convoca el concurso fotográfico del mismo nombre durante los días 18, 19 y 20 de Septiembre.

La participación en el concurso esta sujeto a las siguientes bases:

1 PARTICIPANTES

Podrá participar el público en general, de cualquier nacionalidad que acepte voluntaria e incondicionalmente LOS TÉRMINOS y reúna todos y cada uno de los requisitos establecidos, en estas bases. Los menores de edad pueden presentarse bajo la tutela de un mayor acreditado.

2 TEMÁTICA

El tema del concurso debe estar relacionado con PORSCHE y el VI encuentro Porsche León.

3 OBRA

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, no premiadas en otros concursos.
Las obras pueden ser indistintamente en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento.

4 PRESENTACION y ENVÍO

Las fotografías deben ser enviadas en formato digital ( JPEG), a una resolución mínima de 240 ppp. El tamaño del archivo de cada una de las fotografías no podrá ser inferior en ningún caso a 2 MB.
Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma no serán admitidas para el concurso.

Los archivos fotográficos deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:

fotosencuentro2015@gruporscheleon.es

Cada foto se enviará individualmente:

UN CORREO ELECTRÓNICO POR ARCHIVO FOTOGRAFICO, es decir cada foto se envía en un correo diferente, indicando el nombre del autor, dirección, teléfono y título en cada foto.

5 PLAZO DE ENVÍO
Finaliza el lunes 28 de septiembre 2015 a las 23.30 h. Los correos recibidos fuera de este plazo no entrarán en concurso.

6 PREMIOS

*1er premio:
150 €
Jornada de pruebas experiencia Porsche con 5 modelos distintos
Polo VI encuentro Porscheleon.

*2º premio
75 €
Jornada de pruebas experiencia Porsche con 5 modelos distintos
Polo VI encuentro Porscheleon.

*3er premio:
Curso de iniciación a la fotografía en FOCUS, asociación de fotógrafos leoneses.
Jornada de pruebas experiencia Porsche con 5 modelos distintos.
Polo del VI encuentro Porscheleon

7 JURADO

El jurado estará compuesto por miembros de la organización así como expertos en fotografía.

8 FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se comunicará el 5 de octubre a traves de la web de la organización y sus redes sociales.

9 ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las fotografías presentadas deben ser exclusivamente del VI encuentro PORSCHELEON y deben ceñirse a la temática.
La organización no se responsabiliza en ningún caso de posibles daños personales o materiales de los participantes y/o acompañantes, propios o a terceros durante el desarrollo del mismo.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas.
Nunca se perderán los derechos de las imágenes por parte del autor .
Los autores de las fotografías premiadas y seleccionadas permiten a la organización los derechos de exhibición, uso, difusión, distribución, comunicación pública, y reproducción para poder publicar o exhibir las fotos de esta edición donde considere oportuno siempre citando su nombre y con fines publicitarios del evento y siempre sin ánimo de lucro.

Quienes decidan su participación en este concurso expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquéllos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

La organización se reserva el derecho de modificar estas bases ante los imprevistos que puedan surgir.

10 ENLACES Y DATOS DE INTERES

Página web de la organización: http://www.gruporscheleon.es

Programa del VI encuentro Porscheleon.

Viernes -18 de Septiembre-

18.00 Recepción de participantes en PARADOR San Marcos, entrega de acreditaciones en plaza de San Marcos -los coches no se pueden dejar aparcados por la noche, dormirán en los parking de los hoteles, o preguntar a la hora de inscripción, indicaremos un parking colaborador cercano. 21.30 Cocktail Bienvenida – Fiesta. Claustro Colegiata de San Isidoro -Con la colaboración de Spend IN y Hamilton.

Sábado -19 de Septiembre-

09.11 Recepción y desayunos de participantes en PARADOR San Marcos, entrega de acreditaciones. Los coches se aparcaran en la Avenida Condesa de Sagasta, habra Staff, indicando donde aparcar.
-depósitos llenos, por favor-

10.30 Presentación del evento
11.00 Inicio de la ruta por la montaña Leonesa, maxima puntualidad para la salida. Durante la ruta, pararemos en la Vecilla para reponer fuerzas. 14.30 Comida en Restaurante Molino de los ajos
-Sorteo de regalos
17.00 Salida hacia León
18.00 Aparcamiento – exposición de los vehículos en Parador de San Marcos
– Quedarán aparcados hasta el Domingo, con vigilancia.
21.00 Cena formal en Colegia San Isidoro
24.00 Fiesta en los locales colaboradores
– Luna 9 y Grupo Glam

Domingo – 20 de Septiembre- 11.00 Desayuno en Parador San Marcos

11.00-12:30 Visita libre Museo Parador San Marcos 13.30 Salida en ruta
14.30 Comida en Cigarral de Cembranos
– Durante la comida se hará el sorteo de regalos