ganadores-la-pasion-en-tu-objetivoDe acuerdo al lo planteado en la convocatoria del concurso “La pasión en tu objetivo” se reunieron  en el Corte Inglés de León el día 10 de Abril a las 12.30 horas los siguientes miembros del jurado:
Por parte del Corte Inglés: Juan Carlos Vázquez, coordinador de comunicación y relaciones externas y Noemi Martínez Delgado, coordinadora de ventas y marketing.
Por parte de Focus, asociación de fotógrafos leoneses los siguientes: Luis Miguel Ramos Blanco, socio fundador, Oscar Calzado miembro de focus , y Luis Canal, presidente.

Después de 2 horas y media de visionado, elección y votación de 224 fotografías presentadas a concurso pertenecientes 76 fotógrafos, el fallo del jurado es el siguiente:

1er Premio: Patricia Martín. Fotografía: “Sobre el agua”
2º Premio: Xuasús González. Fotografía: “Devoción”
3 er Premio: Nael Blanco Sánchez. Fotografía: “Antorcha”

Se seleccionaron otras 37 fotografías que formarán parte junto a las ganadoras de la exposición: “La pasión en tu objetivo”. El lunes 15 de abril, a las 20 horas se hará entrega de los premios a los ganadores en la galería de arte del Corte Inglés de León, donde se inaugurará dicha exposición de 40 obras seleccionadas.

Queremos agradecer sinceramente a todos los concursantes, muchos de ellos de Asturias, su participación. Esperamos que la exposición sea del agrado del público y que iniciativas como estas con el apoyo del Corte Inglés, se repitan, para difundir nuestra semana santa de León, que tanto reconocimiento tiene.

1 COMENTARIO

  1. ¡Hice bien en no mandar mis cutre-fotos!
    Estoy a años-luz de los ganadores. ¡¡ Muchas felicidades !! Son preciosas.

Comments are closed.